Entradas populares

sábado, 9 de diciembre de 2017

«Vemos menores agarradas a un árbol que nos piden ayuda mientras sus padres las arrastran a abortar»


«Vemos menores agarradas a un árbol que nos piden ayuda mientras sus padres las arrastran a abortar»
Cientos de rescatadores acuden a los abortorios
para ofrecer alternativas a las mujeres que allí acuden
En tan sólo cinco años los rescatadores de Juan Pablo II, pertenecientes
a la asociación MásFuturohan rescatado ya a 2.600 bebés de los abortorios. Está formado por cientos de jóvenes que dedican horas y
horas de su tiempo para ayudar a las embarazadas que acuden a abortar.

La presidenta de esta asociación, Marta Velarde, cuenta en una entrevista
con La Contra TV, que hay cientos de rescatadores activos que acuden a
casi todos los abortorios no sólo de Madrid sino de otros puntos de España.

Pero eso sí, explica que “hay que venir a la escuela de rescates, para aprender
 in situ, aprender a hablar con ellas porque le que te vale a ti no les
vale a ellas
, y tus ideas prefijadas no sirven”.

Un grupo formado sobre todo por jóvenes
Velarde revela que el 80% de los rescatadores tienen entre 20 y
26 años
 y por la escuela han pasado ya 1.000 personas, de los que cientos
están activos participando en rescates.



Su labor está repercutiendo en los abortorios y haciéndoles daño a tenor de la agresividad con la que responden a los rescatadores, que se limitan a aguantar las provocaciones.  “Algunos abortorios ya lo están pasando mal y nos han tirado sangre, placenta e incluso piedras desde el edificio”.

Del mismo modo, recuerda como tanto en Murcia como en Madrid se han producido “agresiones horrorosas” contra rescatadores y aunque van ganando todos los juicios esto es “David contra Goliat”.

Menores arrastradas al interior del abortorio
La presidenta de MasFuturo cuenta una de las situaciones que más les afectan 

en los rescataes y que se repite muy a menudo. “Ves a muchas menores agarradas a un árbol enfrente  del abortorio para decirnos que no quieren abortar mientras sus padres las arrastran para que aborten”.

Velarde asegura que esto lo ven con la mayoría de las menores de edad pero 

asegura que “no podemos hacer nada porque es una menor, me da 
mucha pena”.


Un grupo de rescatadores a la puerta del abortorio Dator

La asociación dispone de una furgoneta para realizar ecografías en las puertas de los abortorios para que las mujeres que allí acuden ven a su hijo pues en el interior de estos centros no le mostraran la imagen de su bebé. Aún así, Velarde considera que “no es lo definitivo para salvar bebés, lo definitivo es escuchar a esa mujer, ver qué necesita para no abortar y echarla una mano”.

El negocio del aborto
Por ello, denuncia que cuando se habla de “explotación de la mujer” no se dice que esto ocurre en el interior de estos abortorios, donde a las mujeres no les cuentan la realidad de lo que vivirán, no les muestran las ecografías ni que hay alternativas.  “Esto es un negocio”, sentencia.

Además, la representante de MásFuturo recuerda que España se ha convertido en el paraíso abortista de toda la Unión Europea. “A España llegan de toda Europa en verano para abortar porque sale gratis, porque en España el aborto es un derecho, y partiendo de esa premisa todo el mundo viene aquí”.


Bautizo por parte del obispo de Getafe de algunos de los niños rescatados por esta asociación

La realidad del síndrome postaborto
En la entrevista, Marta Velarde se detiene en el conocido como “síndrome postaborto”. Esto “existe”, asegura y todos “los abortorios y el entorno multimillonario que hay alrededor intentan ocultarlo”.

Y aunque se dedican a rescatar bebés, lo cierto es que muchas de estas madres ya han abortado en el pasado y arrastran duras heridas.

En base a la experiencia que tienen al tratar con muchas de estas mujeres, los rescatadores confirman que el dolor de estas mujeres va creciendo con el tiempo y que un hijo no sustituye a otro.

Marta Velarde afirma que a estas mujeres les suele decir: “no te vas a poder olvidar del hijo pero si puedes hacer las paces con Dios. Pon un nombre a tu bebé, acuérdate de él, que no sea una cosa que han tirado al cubo de la basura. Es tu hijo. Y únete al movimiento provida”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario