Entradas populares

domingo, 19 de noviembre de 2017

Defendamos la vida - rechacemos el asesinato del aborto

(ACI).- La vida comienza en la concepción y la ciencia es clara al respecto. Pero si alguien aún tiene dudas, este bebé aplaudiendo dentro del vientre de su madre terminará de convencerlo.
Con solo 12 semanas de gestación, el pequeño Jean Lucca ya juega y se mueve dentro del vientre.

Como lo revela el video de la ecografía, publicada en Instagram por su madre, Jean Marie Williamson, el bebé aplaude repetidamente mientras se mueve dentro del útero.
De acuerdo a MedlinePlus de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, entre las 11 y las 14 semanas de gestación –edad fetal a la que en algunos países, como Estados Unidos, se permite el aborto a pedido– el rostro del bebé ya está bien formado, aparecen las uñas en dedos de manos y pies, aparecen los genitales y el bebé ya puede hacer un puño con la mano.




MADRID, 11 Nov. 17 / 03:17 pm (ACI).- La activista pro vida Abby Johnson publicó recientemente un vídeo similar al que lanzó la cadena de televisión CNN, en el que se ve una ecografía y desmiente de manera sencilla y contundente que no se trata de un “grupo de células” -como dicen los abortistas-, sino de una persona.
Hace unas semanas la cadena de televisión americana CNN publicó un vídeo en el que criticaba las “fake news”, noticias falsas, que se extienden en algunos medios de comunicación.
En el vídeo de CNN se veía una manzana, mientras que una voz afirmaba: “Algunos intentarán decirte que esto es una banana”.
“Podrán gritar banana, banana, banana una y otra vez. Hasta tú podrías empezar a creer que es una banana. Pero no lo es. Esto es una manzana. Primero la verdad”.
La activista provida y ex trabajadora de la clínica abortista Planned Parenthood, Abby Johnson, publicó recientemente un video similar al de CNN en defensa de la vida.
En esta ocasión se muestra la imagen de una ecografía y la silueta de un niño en el vientre de la madre.
Y se escucha: “Esto es una persona. Algunos intentarán hacerte creer que él o ella es solo un cúmulo de células”.
“Pueden gritar que es un parásito, un quiste de tejidos o un potencial ser humano, una y otra vez. Pueden poner CÚMULO DE CÉLULAS en mayúsculas”, afirma el vídeo.
Y concluye: “Incluso puedes empezar a pensar que esto es simplemente un cúmulo de células. Pero no. Esto es una persona”.

Una manzana es una manzana
Un video creado por la cadena estadounidense de noticias CNN podría, involuntariamente, ser una de las respuestas más breves y claras sobre las mentiras de la ideología de género.
El video, creado originalmente para criticar las “fake news” (noticias falsas) en internet y publicado en Twitter, presenta una manzana, sobre la que “algunos intentarán decirte que esto es una banana”.
“Podrán gritar banana, banana, banana una y otra vez”, señala y advierte que “"hasta tú podrías empezar a creer que es una banana”.
“Pero no lo es. Esto es una manzana”, asegura el video, que concluye con el lema “Primero la verdad”.
Diversos usuarios de la red social rápidamente encontraron la relación del video con las mentiras de la ideología de género, y lo destacaron en sus comentarios.

“Y si la manzana nace sintiéndose banana, hay que comprenderla, integrarla, y al que le diga manzana señalarlo con el dedo y condena social”, escribió uno con ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario