Entradas populares

jueves, 8 de junio de 2017

Mes del Sagrado Corazón día 8

Meditación de San Juan Pablo II sobre la invocación


Recemos
8)   Ansia de la vida eterna
L.  Señor Jesucristo, en tu gloriosa Resurrección, el Padre manifiesta haber aceptado tu sacri­ficio y lo lleva a una plenitud en la ascensión triunfal.
1.  Ahora la herida transfigurada de tu corazón resplandece por toda la eternidad. "Estás siempre vivo, para interceder en nuestro fa­vor" (Heb 7,25) ante el Padre.
2.  En unión con El nos envías al Espíritu Santo, el amor personal de Tu corazón, ya que desde el cielo quieres atraer a todos hacia Ti.
1.  Nos has creado para ti e intranquilo estará nuestro corazón hasta que esté contigo.
2.  Por eso "nosotros mismos gemimos en nues­tro interior anhelando el rescate de nuestro cuerpo" (Rm 8) el día de nuestra resurrección.
1.  Todas las gracias y todos los sufrimientos de esta vida nos provienen de tu amor para prepararnos a nosotros y por nosotros a to­dos los hombres para el día en que poseere­mos a Ti y en Ti al Padre.
2.  Haz que las alegrías de esta vida nos recuer­den siempre la gloria eterna imperecedera.
1.  Y que nuestra juventud, sedienta de felicidad, descubra tu Corazón como centro de su vida y siga animosamente este ideal.
T.  "Porque estimo que los sufrimientos del tiempo presente no son comparables con la gloria que se ha de manifestar en nosotros" (Rom 8,18).




No hay comentarios:

Publicar un comentario