Entradas populares

martes, 21 de febrero de 2017

Oración por mi futura/o esposa/o

Jóvenes:¡Hay que ser fiel a ella/él  desde ya!

Oración por mi futura esposa


Por mi futura esposa
Gracias Señor por tu amor, por tu misericordia y por mi vocación, con el alma inquieta aún por tu llamado a la santidad en la vocación del matrimonio.

¡Cuántas veces no supe amar! ¡Cuántas veces no supe esperar! Y Tú aún confías en mí. Veo en María todas las virtudes y es una mujer semejante a ella lo que mi corazón desea, mi camino al cielo.

Permíteme Señor ser prudente y justo, enséñame a esperarla y a amarla desde la espera hasta la muerte. Aún no tengo la certeza de quién sea mi hermosa María.

Por ello te pido: Tú que la conoces, dígnate usar mis obras y oraciones por su alma, por su salud y su felicidad, para que sea muy santa, y viva cada día a imitación de María Santísima, así como yo pueda ser el san José que ella necesita cada día de su vida.
Amén.

Oración por mi futuro esposo

Por mi futuro esposo
Señor Jesús, quiero darte gracias por llamarme cada día a tu
presencia, por haberme regalado la vocación al matrimonio
y por darme el ejemplo perfecto de la familia de tus sueños en la humilde y santa familia de Nazaret.

Consciente de mi pequeñez hoy vengo a ti como todos los días a declararte mi amor y a darte gracias por el auxilio que le das a mi alma en María. Quiero ser como ella, tener sus ojos, su mirada, sus palabras y su corazón para así poder perfeccionarme en el amor hasta llegar a la santidad.

Me hiciste para el amor y en mi corazón tu voluntad ha infundido el deseo de ser santa en la familia, conocer un hombre que anhele la santidad y cumplir tu plan de amor en nosotros, por lo que te pido que Tú mismo seas quien lo forme con las virtudes necesarias para cuidar tu sagrado plan y juntos ir al cielo.

Aún no sé con certeza quién es él, por lo que te ofrezco mis
obras y oraciones por la santidad de mi futuro esposo y su salud física y emocional.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario