Entradas populares

lunes, 26 de diciembre de 2016

“Hay una sorpresa bajo el árbol” y encuentran a su nuevo hermanito. Mira la reacción de las tres niñas

“Una de las experiencias más mágicas de nuestra vida”

Resultado de imagen de Courtney Solstad + Nathan

Cuando Courtney Solstad y su marido llevaron a casa a su nuevo bebé (adoptado) Nathan, las otras hijas no lo sabían. Y para presentar al recién llegado, Courtney pensó en una sorpresa que llenó de alegría el corazón de las pequeñas.

“Las niñas no sabían nada de Nathan, hasta aquel momento”, comentó la mamá en Facebook. “Las encontramos en la puerta de casa y dijimos que habíamos ido a hacer compras navideñas… y que el regalo para ellas estaba bajo el árbol”.

 Courtney Solstad + Nathan

Un regalo que hizo llorar de alegría a las tres hermanas.

La familia había considerado la posibilidad de adoptar a un niño. La pequeña Chloe había incluso escrito una cartita de Navidad pidiendo recibir otro hermanito u otra hermanita. “El deseo de Navidad de Chloe se hizo realidad”, escribió la madre, que definió la llegada de Nathan como “una de las experiencias más mágicas de nuestra vida”.

“Rezamos mucho, y Dios respondió de la misma manera”, concluyó la madre. “Nuestro hombrecito es increíblemente perfecto”.

Mira el video, publicado por Courtney en Facebook (que se ha vuelto viral). La reacción de las tres hermanitas lo dice todo.


aleteia italiana


No hay comentarios:

Publicar un comentario