Entradas populares

domingo, 10 de julio de 2016

¿Tu has experimentado que el conocer a Dios cambia la vida?





34. ¿Qué hay que hacer cuando se ha conocido a Dios?
Cuando se ha conocido a Dios hay que ponerlo en el primer lugar de la vida. Con ello comienza una nueva vida. A los cristianos se les debe conocer porque aman incluso a sus enemigos. [222­-227, 229]

Conocer a Dios significa que quien me ha creado y me
ha querido, quien me mira con amor a cada segundo,
quien bendice y sostiene mi vida, quien tiene en su
mano el mundo y las personas que amo, quien me
espera ardientemente, quien quiere llenarme y
perfeccionarme y hacerme vivir eternamente con él, está aquí.
 No basta con asentir con la cabeza.Los cristianos deben asumir el estilo de vida de Jesús.


* El texto (pregunta y respuesta) proviene del Youcat = Catecismo para Jóvenes. Los números que aparecen después de la respuesta hacen referencia al pasaje correspondiente del Catecismo de la Iglesia Católica que desarrolla el tema aún más. Basta un clic en el número y será transferido. Las notas marginales del Youcat están en letra pequeña.
 pequeña.     



No hay comentarios:

Publicar un comentario