Entradas populares

domingo, 22 de noviembre de 2015

La catequesis más linda del Papa Francisco: “El mejor vino está por venir”


Luisa Restrepo, CatholicLink
Algunos de los miembros del equipo de Catholic-Link tuvimos la bendición de escuchar en vivo y en directo las hermosas palabras que dan vida, el día de hoy, al nuevo capítulo de nuestra serie Un minuto con Francisco. Fueron frases muy alentadoras, llenas de esperanza y confianza en el amor de Dios y en los cuidados de nuestra Madre María.

Nos pasa que frente a situaciones nuevas o difíciles solemos asustarnos, ponernos inseguros, desanimarnos o pensar que es casi imposible salir de ellas. Las bodas de Caná se repiten con cada generación, con cada familia, con cada uno de nosotros y nuestros intentos diarios por hacer las cosas bien, por alcanzar nuestras metas y expectativas, por ser felices y buscar que nuestro corazón crezca, que se asiente sobre amores permanentes  y duraderos.





"Murmúrenlo hasta creérselo: el mejor vino está por venir. Murmúrenselo cada uno en su corazón: El mejor vino está por venir. Y susúrrenselo a los desesperados o a los desamorados. Tené Paciencia, tené esperanza, Hacé como María, rezá actuá, abrí tu corazón, porque el mejor vino va a venir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario