Entradas populares

viernes, 26 de junio de 2015

Violada a los 13 años se decide tener el hijo


Hace poco más de dos años Ashley, que tenía entonces 13 años, se dio cuenta que estaba esperando un bebé después de haber sido violada. Se decidió en favor del niño y en junio 2013 dio a luz a su hijo Aiden. Casi tres años después de este acontecimiento traumático Ashley no se arrepiente de haber tomado esta decisión.


"Si no existiría Aiden, yo no estaría aquí (Ella está participando en las marchas contra el aborto de hijos concebidos por violación). El niño ha dado a mi vida un giro decisivo cuando aparentemente todo estaba perdido … Tenía 13 años, angustiada y no sabía qué cosa traería el futuro. Aiden me ha salvado. Aiden me ha rescatado. Ahora tengo confianza en mí misma y miro el futuro con mucha esperanza. Mi hijo es un "milagro" y una "inspiración" para mi vida.



Hace poco Ashley ha celebrado su cumpleaños número 16 y quisiera sacar el brevete. "Ser madre a los 16 años y al mismo tiempo ir al colegio es uno de los retos más grandes de mi vida pero también el más maravilloso" dijo a  LifeSiteNews.


No hay comentarios:

Publicar un comentario