Entradas populares

miércoles, 7 de mayo de 2014

Nunca te canses de pedir perdón




Nunca te canses de perdonar


Recientemente publicamos " Habla el exorcista de Padua: «En un exorcismo el diablo me dijo con rabia: ¡No soporto que se amen!" y don Sante Babolin, ordinario emérito de Filosofía en la Gregoriana de Roma y exorcista de la diócesis italiana de Padua, comentaba lo que el diablo le había dicho en un exorcismo: 

"Al Maligno le molesta el amor humano. En un exorcismo el diablo me dijo con rabia: `¡No soporto que se amen!´. Se refería a una pareja casada. Esto me hizo reflexionar mucho sobre el papel fundamental del matrimonio. Las armas que tenemos contra el demonio son dos: la oración, es decir, la relación de amor con Dios Padre, y el amor por el prójimo". 

Superar el problema con un acto de perdónDon Sante señala que "el matrimonio es el sacramento del amor. Por esta razón el diablo quiere destruirlo. Y muchos problemas se superan con un acto de perdón, que es un amor incrementado, que deja "ko" al diablo.

Un vídeo que conmueve
My Feelings, la red social que reza para que el mundo cambie, creada por los jóvenes Santiago Requejo, Joaquín de los Ríos y Bosco Ybarra, lanza un nuevo vídeo que tiene como referencia dos frases: “Nunca te canses de pedir perdón” y “nunca te canses de perdonar”.

“Luis, esa noche no pensé en ningún momento ni en ti ni en la niña y no te puedes imaginar el dolor tan grande que os he hecho, sé que es imperdonable, pero por favor, perdóname”, es el primer pedido de perdón que se presenta en el video.

El único culpable soy yo, Carla, en los últimos meses lo único que me ha importado de verdad ha sido el trabajo, intentar quedar bien con mi jefe, echándole horas y horas con la cabeza ahí puesta, en vez de en ti y nuestros hijos, perdóname”, continúa el vídeo.

Estos, entre otros, son los reclamos de perdón que alientan a nunca cansarse de pedirlo ni de darlo, tal como señala May Feelings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario