Entradas populares

miércoles, 17 de agosto de 2016

Después del coma, un niño asustó a su madre al decirle que conoció a su hermanita abortada

Vale la pena reflexionar sobre la increíble experiencia de este niño de sólo 4 años, experiencia que fue llevada al cine

Después del coma, un niño asustó a su madre al decirle que conoció a su hermanita abortada

Los cristianos creen que existe vida después de la muerte, mientras que otras personas dicen que después de morir ya no hay nada. Pero este niño tuvo una experiencia casi mortal e impactó a todo el mundo con sus declaraciones… Hasta el punto de hacer una película sobre ellas, El Cielo es Real (Heaven is For Real)

A los 4 años, Colton Burpo, tuvo una apendicitis aguda y tuvo que afrontar una cirugía de emergencia. La operación estaba considerada de riesgo muy elevado, y el niño quedó entre la vida y la muerte. 

Cuando despertó, reveló una experiencia increíble …

Colton tuvo una experiencia casi de muerte, y afirmó haber estado en el paraíso, conociendo a varios familiares ya fallecidos.

meninoceuirma1-760x600-2
Al principio, nadie creyó en lo que decía, pero cuando empezó a contar historias de los parientes fallecidos, los padres quedaron impresionados. Él sabía cosas de las que poca gente tenía conocimiento, como las riñas que el padre había tenido con el abuelo, o de la existencia de la hermana que nunca llegó a nacer, debido a complicaciones en el embarazo.

“Yo mismo dudé de mi propia fe”, dijo el padre del niño.

El niño habló también de Jesús, diciendo que Él tenía “marcas en el cuerpo”, y que le mandó de vuelta para la tierra, debido a las oraciones de su padre.

Artículo publicado originalmente por Histórias com Valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario